Cristina ALZABRAND

Cristina Rivera

Co-Founder / Comunicación

LinkedIn

Elisabeth Galeano

Diseño Gráfico

LinkedIn

Jose Pedro Alzabrand

José Pedro Duarte

Co-Founder/ Creativo

LinkedIn

alzabraners

Rul Gonzalez

Fotógrafo

LinkedIn

Pedro Fernández

Programador Web

LinkedIn

Julia Vallejo

Community Manager

LinkedIn

Filosofía de equipo

Alzabrand es una empresa de marketing digital y gestión de redes sociales. Pero no nos quedamos ahí, sigue leyéndonos porque somos mucho más. Trabajamos para que nuestra cultura de trabajo sea flexible y las decisiones se tomen por todos los miembros que forman parte de nuestro equipo.

¿Qué cómo lo hacemos?

Nos encanta ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos, tanto para nuestros clientes como cuando se trata de proyectos propios. Estamos en constante evolución y todos los días nos proponemos nuevos retos y objetivos por conseguir.

No competimos contra los demás, sino con nosotros mismos.

La aplicación de esta filosofía al día a día:

  • Nos sentimos nómadas digitales y nos encanta trabajar en un espacio compartido con otros profesionales para crear sinergias y tener la mente siempre despierta.
  • A veces trabajamos desde casa. Nos adaptamos a las circunstancias personales y profesionales de las personas del equipo, por lo que si alguno lo necesita puede teletrabajar.
  • Nos gusta ser productivos y dar lo mejor de nosotros para sacar adelante todos los proyectos en los que estamos inmersos.
  • Queremos que todos los miembros del equipo aporten ideas, nuevas maneras de hacer ciertas tareas y que estén actualizados en materias como el marketing digital.
  • Filosofía Digital. Trabajamos en remoto con plataformas digitales para la organización de nuestro tiempo, gestión de proyectos, creación de creatividades para redes sociales… La impresora de Alzabrand se ha dado de baja definitivamente.
  • Comprometidos socialmente. Alzabrand pertenece a la Asociación Woman Space con el objetivo de visibilizar a la mujer en la ciencia y la tecnología. También a la Asociación de Diseñadores de Extremadura (DIEX) para hacer visible la importancia del diseño en Extremadura.

PROYECTOS

Nuestros clientes son desde entidades públicas hasta medianas y pequeñas empresas.

Estamos muy comprometidos socialmente con nuestra ciudad, por eso, uno de nuestros pilares es participar en proyectos culturales y sociales. Hemos sido promotores de proyectos artísticos, así como organizadores de eventos culturales y realizamos campañas de medios para darlos a conocer. Entendemos la creatividad como el motor económico y social de nuestra ciudad.

Nuestros servicios principales son:

  • Consultorías sobre el branding y la reputación digital de una marca.
  • Formación especializada en transformación digital.
  • Y la participación en proyectos creativos, culturales y sociales.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personas con inquietudes por el ámbito digital. Somos flexibles a los cambios que se producen en el entorno y estamos siempre alerta de todas las novedades.

Además, somos personas dispuestas a ayudar y formar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital.

Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria, ofreciendo la máxima calidad que requieren todos los proyectos en los que hemos participado.

Nos vemos,

Alzabrand.

Gracias, de nuevo.

Por llegar al final de la página.

Si aún quiere saber más de nosotros le invitamos a continuar explorando la web, visitar nuestro blog o curiosear las redes sociales.